¡No se quede atrás! Estas son las tendencias tecnológicas del 2020
La llegada de dispositivos flexibles, conexiones más rápidas y dispositivos personalizados primarán durante este año.
Nuevas tendencias llegan al mercado y es que algunas marcas ya están más que listas para sorprender a los amantes de la tecnología con nuevos dispositivos. Incluso, durante la segunda semana de enero en Estados Unidos se conocerán las novedades que darán paso a una nueva era en la tecnología a través de la famosa feria CES.
Aunque en 2019 estuvo lleno de sorpresas, el 2020 parece no quedarse atrás. Estas son las tendencias que se esperan lleguen en los próximos meses:
- Este será el primer celular plegable que llegará a Colombia
- ¡Cierre el año como todo un influencer! Así se hace el Top 9
Celulares flexibles
Sin duda, esta tendencia reinará este año. Aunque en el mercado ya hay dispositivos con esta tecnología, la llegada de celulares como el Motorola Razr, despertarán en los usuarios ganas de subirse a esta tendencia. Cabe destacar que tanto el Galaxy Fold de Samsung como el Huawei X siguen en su lucha por posicionarse como los dispositivos por excelencia en esta versión.
Incluso, en el caso de Colombia, el próximo 15 de enero Samsung pondrá en el mercado su dispositivo plegable.
¡Chao cables! Hola Asistentes
Desde hace un tiempo la inteligencia artificial se ha convertido en parte importante del mercado de la tecnología. Es casi natural encontrarse estas herramientas en diferentes dispositivos, desde neveras hasta audífonos, pasando por accesorios como lentes. Este año se espera que empresas como Amazon coloquen en el mercado sus anillos integrados con el asistente Alexa.
- Misterio, el género favorito de los colombianos en Netflix
- ¡Oro y diamantes! Conozca el iPhone más caro del mundo
Más que carros
Desde finales del 2019 vimos un sutil coqueteo con tendencias nuevas para las carreteras. El Cybertruck de tesla rompió esquemas y sigue cautivando a más seguidores, eso sí tras un fallo en su lanzamiento. Volkswagen, Ford, Porsche, BMW o Mercedes-Benz siguen mejorando sus automóviles eléctricos, lo cual podría revolucionar el mercado dando pie a nuevas alternativas amigables con el ambiente.