Movilidad

Operación Retorno

El alto flujo vehicular ha afectado la movilidad de los viajeros: INVÍAS

Todos los trabajos en las vías se han paralizado para brindar una mejor movilidad.

El alto flujo vehicular ha afectado la movilidad de los viajeros: INVÍAS.

El alto flujo vehicular ha afectado la movilidad de los viajeros: INVÍAS.

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000969452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Caracol Radio, Juan Esteban Gil, Director del INVÍAS, aseguró que el alto flujo de autos ha sido el causante de los trancones que se han presentado en las carreteras. Indicó que trabajan junto al Ministerio de Transporte, la Policía de Tránsito y Transporte y las diferentes entidades de movilidad para atender emergencias y brindar seguridad a todos los que viajan durante esta época de fin de año.

El director explicó las causas del trancón que se presentó ayer en el La línea: “Ocurrió un accidente a la 1:30am, lo curioso es que las grúas llegaron 8 horas después porque las personas se aglomeraron e invadieron los 2 carriles, al final, casi hasta las 10 de la noche se normalizó el tráfico”.

Juan Esteban Gil recomendó a los conductores acatar todas las medidas y normas que tienen las carreteras, además pidió a los usuarios estar en comunicación con la línea de control #767 para conocer el estado de las vías y las novedades que allí se presenten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad