Orden Público

Policía

General Atehortúa: No voy a permitir que me irrespeten y manchen mi nombre

El director de la Policía dijo que el inspector, el General William Salamanca, estaba usando la institución para intereses personales.

General Atehortúa: No voy a permitir que me irrespeten y manchen mi nombre

General Atehortúa: No voy a permitir que me irrespeten y manchen mi nombre(Colprensa)

El director de la Policía, el General Óscar Atehortúa, reconoció como lo reveló 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que si hubo una discusión con el inspector de la institución el General William Salamanca por la manera como venía dirigiendo esta unidad.

Explicó el General Atehortúa que de un tiempo para acá había notado que no había vuelto ha recibir reportes de la Inspección General.

"Hace unos días me vienen con unas informaciones sobre todo porque no estoy recibiendo reportes de la Inspección General y había algunos comportamientos que, para mi, tenían que ser evaluados sobre el General William Salamanca",

Añadió que, "fue así como lo cité a mi oficina y le dije que por qué yo no estaba recibiendo las informaciones sobre lo que estaba haciendo la Inspección General. Pero además le pregunté por qué se había constituido un grupo de inteligencia al interior de la Inspección General. En tanto que no se puede, de acuerdo a nuestros protocolos y reglamentos, tener un grupo de inteligencia, porque la Inspección General es una unidad disciplinaria".

Frente a los casos de supuesta corrupción en los que fue mencionado, el General Atehortúa aseveró que no va a permitir que su nombre se vea cuestionado y que pedirá una cita con todos los órganos de control para que avancen en las investigaciones respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad