Deportes

Champions League

Duván Zapata baja del partido de Champions por lesión

El colombiano tuvo una lesión muscular en la fecha FIFA de octubre.

Duván Zapata baja del partido de Champions por lesión

Duván Zapata baja del partido de Champions por lesión(Getty Images)

Fue el 14 de octubre del presente año cuando se confirmó la lesión que sufrió Duván Zapata jugando un partido amistoso con la Selección Colombia ante la Selección de Chile. En ese entonces se esperaba que la lesión tardara en recuperarse cerca de 3 semanas, pero lo cierto es que después de 6 semanas el delantero no consigue el alta médica.

En la rueda de prensa previa al partido entre Atalanta y Dinamo Zagreb, el técnico Gian Piero Gasperini, confirmó que el Zapata no está curado y por ende no está listo " Se ha perdido nueve partidos al igual que otros de sus compañeros (...) Hemos encontrado algunas dificultades desde lo físico".

Vale la pena recordar que el vallecaucano publicó días atrás un video en sus redes sociales donde se le veía entrenando con normalidad e incluso anotando goles nuevamente durante el entrenamiento.

Por otra parte para este partido Luis Fernando Muriel si estará habilitado. El colombiano jugó 57 minutos en el partido de la última fecha de la Serie A ante la Juventus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad