Política

Iván Duque

¿Karma? Reviven trinos que criticaban al pasado gobierno y hoy son realidad

En las redes sociales parecen no perdonarle ni una al gabinete colombiano.

¿Karma? Reviven trinos que criticaban al pasado gobierno y hoy son realidad

¿Karma? Reviven trinos que criticaban al pasado gobierno y hoy son realidad(Presidencia de la República)

No es la primera vez que el presidente colombiano y sus funcionarios están en el ojo de la crítica por comentarios realizados en el pasado. Durante éstos días, han salido a la luz varios trinos del mandatario, la vicepresidenta y el embajador de Colombia en Estados Unidos. 

Le puede interesar: La pelea de Galán con Robledo calienta las redes sociales

Los anteriores, están relacionados con la grave situación económica que vive el país. Recordemos que recientemente salieron a la luz las preocupantes cifras de desempleo y el incremento del dólar que ya alcanza los 3.500 pesos colombianos. 

El primer trino que se revive del año 2016 en el que el mandatario critica la popularidad del presidente de entonces, Juan Manuel Santos, con las cifras de desempleo del país. 

Este trino, parece caer 'como anillo al dedo' ante la situación actual del país. Recordemos que para el mes de agosto, el desempleo subió al 10,8 %. Es decir, 391.000 personas perdieron su trabajo durante el octavo mes del año en curso. 

Por otro lado, la imagen del presidente actualmente se encuentra golpeada como consecuencia del reciente error del gobierno ante las Naciones Unidas. 

Lea también: ¿Fotos de contexto o falsas? Canal de YouTube ruso se burla de Duque

Luego, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también fue criticada por haber cuestionado en el año 2014 el incremento del dólar en esa época. Como respuesta, la funcionaria escribió que la diferencia de este factor con la actualidad es que anteriormente era consecuencia de negligencia gubernamental y ahora es por la" turbulencia internacional ". 

Igualmente, Francisco Santos, también es motivo de burla por haber hecho una "premonición" en el año 2015, sobre la situación actual del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad