Justicia

Acoso sexual

Capturan a una persona por acto sexual con menor de 14 años

En lo que va corrido de enero a julio de 2018, se registraron 83 casos. Al igual que de enero a julio de 2019, se registraron 68.

Capturan a una persona por acto sexual con menor de 14 años

Capturan a una persona por acto sexual con menor de 14 años(Alexas_Fotos C.C Pixabay)

La Policía llevó a cabo la captura de una persona acusada del delito de acto sexual con menor de 14 años en zona urbana de San José del Guaviare.

Se trata de Enrique Quevedo Aya, de 33 años de edad, quien al momento de solicitarle los antecedentes le figuraba una orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso heterogéneo, el cual era solicitado por el Juzgado Promiscuo con función de Control de Garantías de San José del Guaviare.

Vea también: Trasladan el presunto asesino de la menor de 10 años

En lo corrido del año 2019 la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación ha logrado la materialización de 22 órdenes de captura en el departamento del Guaviare por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y la captura de dos personas más.

A pesar de que estadísticamente el departamento del Guaviare presenta una reducción en el delito con relación al año pasado de 15 casos menos a la fecha, las actividades de control a través de nuestro grupo de protección a la infancia y adolescencia se intensifican cada día con el fin de erradicar este flagelo de nuestra región.

En lo que va corrido de enero a julio de 2018, se registraron 83 casos. Al igual que de enero a julio de 2019, se registraron 68 casos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad