Cómo Hacer

Dua Lipa

Dua Lipa, el nuevo rostro de la reconocida marca de moda y belleza francesa

La cantante compartió en sus redes sociales para qué firma será la nueva embajadora.

Dua Lipa

Dua Lipa(Gettyimages)

La famosa cantante Dua Lipa hará parte de la nueva propuesta juvenil "cool y chic", de la marca de moda y belleza francesa "Yves Saint Laurent".

Así lo confirmó en sus redes sociales, además de compartir que fue una pieza clave para la elección y creación de una nueva fragancia femenina.

Vea También: Forky, el juguete, es retirado de los almacenes

Esto dijo en su cuenta de Instagram: "¡El secreto más difícil de guardar! Tan orgullosa y emocionada de decirles todo por fin, porque soy la imagen de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al increíble equipo de @yslbeauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme tener un pequeño papel para ayudar a elegir el perfume final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo. Estoy tan emocionada de que todos ustedes vean la campaña que fue filmada por el cineasta y amigo @nabil, pero por ahora aquí hay un poco detrás del detrás de cámaras

Con esta noticia, Dua Lipa se suma al elenco de los célebres rostros que han representado esta marca, como el caso de los actores Keanu Reeves y Finn Wolfhard, quienes se han encargado de darle un nuevo aire a la propuesta juvenil cool y chic de la firma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad