Smartphones

Samsung Galaxy

Así es la nueva la nueva Galaxy Tab S5e de Samsung

El dispositivo se destaca por ser liviana y conservar su potencia.

Así es la nueva la nueva Galaxy Tab S5e de Samsung

Así es la nueva la nueva Galaxy Tab S5e de Samsung(Samsung)

La gigante surcoreana Samsung, anunció la llegada de su nueva tableta serie S5e. Entre sus características se destacan su potencia y peso. El dispositivo llega para brindar a los usuarios una gran experiencia audiovisual, mayor conectividad y durabilidad. 

Le puede interesar: ¡Se filtra! Aparecen fotos del nuevo Huawei Mate 30

Según Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia, este nuevo dispositivo fue creado "para aquellos que no se conforman fácilmente: es ligera para poder llevarla a cualquier lugar, potente para editar archivos de trabajo o jugar online, lo suficientemente grande para disfrutar de una película y con un diseño minimalista". 

La Galaxy Tab de tan sólo 400 gramos de peso y un grosor de 5 mm e incorpora una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas y en esta edición no trae botones en su cara frontal. 

En cuanto a su memoria, cuenta con 4GB de RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, lo cual permite a los usuarios jugar en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo y mucho más.

Lea también: 'DeepNude' ahora fue copiada

Si usted quiere adquirirla, ya puede acercarse a los almacenes de cadena y tiendas experiencia Samsung. Además, podrá elegir entre plateado, negro y dorado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad