Smartphones

Huawei

¡Se filtra! Aparecen fotos del nuevo Huawei Mate 30

El portal CNET se lanzará hacía octubre del 2019.

¡Se filtra! Aparecen fotos del nuevo Huawei Mate 30

¡Se filtra! Aparecen fotos del nuevo Huawei Mate 30(getty.imagenes)

Según el portal especializado en tecnología CNET, el nuevo dispositivo insignia de Huawei el Mate 30 tendrá grandes actualizaciones. Entre éstas, llegará un nuevo procesador que ofrecerá más funciones en temas de Inteligencia Artificial, carga de batería y nuevas herramientas inalámbricas. 

Le puede interesar: ¡Apple se renueva! Dejará atrás el diseño de sus teclados en MacBook

Cabe destacar que a pesar de que la compañía se vio en el foco de la crítica por la inclusión de la marca en la lista negra del comercio en Estados Unidos, el beto se levantó y posiblemente las empresas norteamericanas sigan sus planes con Huawei. 

El lanzamiento del dispositivo llegaría a mediados de octubre y tendría también un rediseño en sus cámaras, principal apuesta de la compañía. Pues, ahora tendría una cámara trasera rectangular. 

Lea también: 'DeepNude' ahora fue copiada

Por otro lado, el sito especializado Huawei Central, afirmó que el Mate 30 se lanzaría con Hongmeng OS, un sistema operativo alternativo, teniendo en cuenta los problemas presentados anteriormente. 

En las imágenes filtradas, CNET compartió una funda para el nuevo dispositivo que dejaría ver el mismo diseño que su antecesor, pero vendría en una versión más delgada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad