Actualidad

Videojuegos

¿Cuáles son los videojuegos más esperados del 2019?

Nuevos títulos y continuidades de tramas entre lo más esperado del 2019.

¿Cuáles son los videojuegos más esperados del 2019?

¿Cuáles son los videojuegos más esperados del 2019?(GettyImages / Martin Bureau)

Sin lugar a dudas año nuevo representa nuevos lanzamientos. El mundo de los videojuegos se prepara para un año recargado de sorpresas y más retos. Acá le compartimos algunos de los juegos más esperados para el 2019

Le puede interesar: 'Anaconda', la sucesora de Xbox One

Durante el 2019, llegará el quinta entrega de la saga 'Gears of Wars 5', el cual será mucho más "limpio" en imagen y secuencias, a diferencia de sus versiones anteriores. Su trama se desarrolla en un planeta ficticio en el cual se desarrolla una guerra entre humanos y criaturas conocidas como Locust. Este título estará disponible para  Xbox One y PC.

Asimismo, 'Jump Force',  resultado de una alianza Spike Chunsoft y Bandai Namco, promete a los jugadores experiencias con sus personajes favoritos de series como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, YuGiOh! y muchos anime más. Este título dará a los usuarios experiencias basadas en peleas de los personajes, esperando convertirse en uno de los juegos más importantes del año. Saldrá a la venta el 15 de febrero y estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Para los amantes de los juegos de rol, 'Kingdom Hearts 3'que conjuga la fantasía de Disney con acción, incluirá por primera vez escenarios de las reconocidas películas de Pixar Toy Story y Monsters Inc. Aunque el juego fue anunciado para Xbox y Play Station 4,  se espera que cuente con una versión para Nintendo Switch. 

Por otro lado, el regreso de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos revive sus historias con 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'. El juego estará disponible para  Xbox One, Play Station 4 y Nintendo Switch en junio de 2019.

La undécima entrega de Mortal Kombat, llegará en el 2019, con el ánimo de seguir cautivando a más fanáticos. Este título es catalogado como uno de los juegos de pelea más famosos de la historia. Estará disponible en abril del próximo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad