Federación Colombiana de Fútbol se ofrece para acoger final de Libertadores
Las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cali fueron puestas como opciones en caso de que se decida jugarse en estadio neutro.
Este martes se reunirán en Asunción el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, donde se buscará una nueva fecha para la final de la Copa Libertadores, no sin antes resolver el reclamo del cuadro 'Xeneize' en contra de River.
Una de las posibles medidas a tomar, según el Artículo 18, es jugar la final en un estadio y país neutro, y de ser así, tal como pudo conocer el periodista Iván Mejía, la Federación Colombia de Fútbol ya se ha ofrecido formalmente a la Conmebol para acoger el juego.
La FCF ha puesto en disposición las plazas de Barranquilla, Cali y Medellín, siendo esta última la de mayores opciones en caso de que fuera bien recibida la propuesta, como un reconocimiento por el comportamiento de la ciudad durante lo sucedido en la final de la Copa Sudamericana en 2016 ante Chapecoense.
De parte de River Plate el deseo es que el partido pueda llevarse a cabo como estaba establecido, en su campo y con su gente.