Fútbol

Guarín:"Me gustaría jugar en Millonarios, es el equipo del cual soy hincha"

El volante colombiano se refirió a su deseo de volver al fútbol colombiano y a la Selección nacional.

Guarín:"Me gustaría jugar en Millonarios, es el equipo del cual soy hincha"

Guarín:"Me gustaría jugar en Millonarios, es el equipo del cual soy hincha"(Getty Images)

Fredy Guarínexperimentado volante colombiano, aseguró en diálogo con el programa Deportes W de La W Radio que le gustaría regresar al fútbol colombiano, pues su carrera "ya va cogiendo esa curva". El hoy jugador del Shanghái Greenland Shenhua de la liga China explicó que como hincha de Millonarios le gustaría jugar en el equipo azul.

El boyacense de 32 años que se encuentra en Ibagué pasando sus vacaciones y adelantando el Campamento de ensueño, un proyecto de su Fundación que trabaja con niños, comentó que "Millonarios para mí siempre ha sido el equipo del amor, de la familia, del cual soy hincha acá en Colombia, esperemos que se llega a presentar el día de mañana".

Entretanto, se refirió a la Selección, donde no volvió a ser tenido en cuenta. "Me cerraron la puerta sin darme la oportunidad en la Selección Colombia", comentó el jugador, quien dio como motivo para esto su salida al fútbol chino.

Al respecto agregó: "con el tiempo vi que tuvo la oportunidad 'Gio' Moreno y (Roger) Martínez, hubo un poco de contradicción en ese tema".

Finalmente, Guarín explicó que "nunca he descartado volver a la Selección" y que "todavía queda 'Guaro' para la Selección". Finalmente explicó que el nuevo estratega del combinado nacional "debe conocer todos los jugadores en lo deportivo como en lo personal".

El último partido de Fredy Guarín con el combinado nacional lo disputó el pasado 14 de octubre de 2015, cuando Uruguay superó 3-0 al equipo de Pékerman en Montevideo camino a la Eliminatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad