Economía

Caso Odebrecht

Fiscalía halla tarro de cianuro en casa de los Pizano

El material fue enviado a Medicina Legal para la respectiva investigación de ADN.

Fiscalía halla tarro de cianuro en casa de los Pizano

Fiscalía halla tarro de cianuro en casa de los Pizano / Cortesía: Fiscalía General

La Fiscalía reveló que encontró un tarro de cianuro en la residencia donde falleció el testigo clave del caso Odebrecht, Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro Pizano.

“En un baño auxiliar de esta casa, donde murieron Jorge Enrique y Alejandro Pizano, se encontró en el módulo que usan debajo del lavamanos en madera, en la parte de atrás, una vez se removió un bafle  se encontró un tarro de cianuro en una bolsa plástica”, afirmó Luis González, delegado para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.

Agregó que “una vez fue encontrado este elemento, se activaron todos los protocolos para no contaminar está evidencia, y de inmediato se llama al equipo de nivel central para buscar trazas biológicas y material de ADN en este baño “.

González manifestó que el tarro de cianuro fue enviado al director de Medicina Legal, Carlos Valdez, para la respectiva investigación, y que  la sustancia habría sido adquirido en Bogotá, en un establecimento donde se han comercializado desde el mes de agosto, al menos 12 frascos de este elemento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad