Luisa Fernanda W y Legarda sorprendieron con un picante video

La pareja compartió un video que ha dejado a más de uno con la boca abierta por el nivel de sus confesiones íntimas.

Luisa Fernanda W y Legarda sorprendieron con un picante video /

En el más reciente video de la youtuber Luisa Fernanda W junto a su novio el cantante Legarda compartieron varias confesiones íntimas que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

Durante la conversación que tuvieron los youtubers se hicieron preguntas desde que les gustaba hasta si pensaban terminar con su relación. Luisa Fernanda tituló el reto: "verdad o beber con mi novio" y consistía en que si uno le quería preguntar lo mismo al otro tenía que tomar.

Lea También: ¿Qué le parece el nuevo look de Luisa Fernanda W?

Este curioso juego empezó a subir tanto de tono que Legarda se sonrojó con lo que Luisa le puso a responder: "¿Del 1 al 10 qué tan buena soy en la cama?" y el cantante le respondió con una pícara sonrisa lo siguiente: "pasando el 10".

El intérprete de 'Uber sex' no se quedó con la espinita y decidió preguntarle a su novia: "¿Cuál ha sido el lugar más loco donde hemos tenido sexo?" a lo que respondió: "en un aeropuerto".

Sin duda alguna, sus seguidores no se quedaron con las ganas de comentar el picante y divertido video, el cual ya sobrepasa el millón de vistas en Youtube

Cargando