Deportes

Pecoso Castro le dijo “No” a la llegada de Dayro Moreno al América

El delantero salió de Nacional tras una discusión con su compañero Jeison Lucumí.

Dayro Moreno y Fernando Castro

Dayro Moreno y Fernando Castro (Colprensa)

Fernando “Pecoso” Castro, director técnico del América se refirió a la posibilidad de que Dayro Moreno llegará al equipo “Escarlata”. En entrevista con el programa “Zona Libre de Humo” el entrenador aclaró que no le interesa un jugador con tantos antecedentes de indisciplina.

No me gusta Dayro porque a estas alturas de la vida, con los años que tengo para andar con un termo como un celador de las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana todos los días para ver dónde está, de donde lo saco, esto ha cambiado mucho”, dijo “Pecoso” Castro.

Dayro Moreno salió de Atlético Nacional tras una discusión en pleno partido con su compañero Jeison Lucumí, y pese a la amistad del “Pecoso” con Álvaro Muñoz Castro, representante del jugador, no hay posibilidades que su arribo a la ciudad de Cali.

En cambio el técnico del América reconoció que si le interesa el argentino Fabián Sambueza, hoy en el Junior, pero que no es tenido en cuenta por el uruguayo Julio Comesaña.

América anunció esta semana la salida de Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez y Yamilson Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad