¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Haga un cortometraje de 8 minutos en 48 horas

Esta semana lanzarán oficialmente el concurso Proyecto 48, cuyo ganador calificará a la final mundial en Filmapalooza 2019.

Hacer cine bueno y rápido parece ser la consigna de la quinta versión de Proyecto 48, el concurso que pide a sus participantes hacer un cortometraje de 8 minutos, sobre un tema definido por la organización, en un plazo máximo de 48 horas.

El concurso será oficialmente presentado este miércoles 7 de noviembre en el aula máxima de la universidadJorge Tadeo Lozano, a la 6:00 p.m., con entrada libre para el público y será el punto de partida del singular concurso, cuya hora cero será el 16 de noviembre.

Proyecto 48: El cine hecho con amigos guerreros también tendrá, en esta quinta versión, el primer Reality web con cinco de los grupos participantes que buscan mostrar el detrás de las realizaciones de cortometrajes. Este reality se transmitirá en la plataforma del concurso, señala un comunicado de la organización.

Según las bases del concurso, a cada equipo participante se le asignará un personaje, un objeto, una línea de diálogo, un producto y un género, que debe ser incluido. 48 horas más tarde, el domingo 18 de noviembre, deberán presentar su cortometraje, que se mostrará en la pantalla grande de un teatro en Bogotá.

El ganador irá a la final mundial de Filmapalooza 2019, en marzo del próximo año en EE.UU. y los 12 mejores competirán por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2019.

Quienes quieran participar, realizadores audiovisuales, estudiantes, cineastas o guionistas con su equipo de producción, encuentran las bases del concurso en http://www.proyecto48bogota.co/ 

Cargando