Actualidad

Especial de Halloween

¡Qué miedo! Personalice su teléfono con estas divertidas apps de Halloween

En Caracol Radio escogimos las 5 mejores para compartir con familia y amigos.

En este mes de Halloween, en el que los disfraces, dulces y las fiestas son los auténticos protagonistas, queremos compartir con ustedes, nuestros oyentes, 5 apps interesantes para compartir con su familia y amigos en esta época del año:

Ghost Cam

¿Dónde quedó eso de huir de los fantasmas? Ahora podrá bromear y engañar a sus amigos añadiendo distintas criaturas de miedo una vez tomada la imagen y añadiéndola desde el editor. Se dará cuenta que la interfaz en sencilla y podrá compartir esta fotografía en redes sociales o almacenarla en su galería.

 Puede interesarle: ¿Como tener diferentes cuentas de WhatsApp en el mismo celular?

Cambiador de voz con efectos

¿Quiere tener una voz terrorífica sin necesidad de forzar la garganta? ‘Instale Cambiador de voz con efectosy lógrelo de inmediato. Podrá encontrar una oferta muy interesante con voces icónicas como alien, la muerte, el lado oscuro con Darth Vader, zombie, entre otros.

Puede interesarle: ¿Amante de 'Star Wars'? Acepte el reto jedi de Lenovo

Grabe su frase, elija el efecto que más te convenza y por último podrá guardarlo en su teléfono, usarlo como tono de llamada o compartirlo en redes sociales.

 Descargue: ANDROID

Historias de Terror

En esta época de Halloween, no estaría mal compartir con familia y amigos, escalofriantes historias de terror, diseñadas solo para valientes. Disfrute de historias cortas, leyendas urbanas, videos paranormales, y lo mejor de todo, SIN CONEXIÓN A INTERNET. Encontrará que cada semana la aplicación se actualiza y añade nuevo contenido.

La Casa Encantada

Es una apuesta destinada a los más pequeños, pero que también puede sacar una sonrisa, más tierna que escalofriante, a los más mayores. Por un módico precio en iOs y Android puede realizar distintas actividades como: Encontrar las diez calabazas escondidas, colocar los adornos de Halloween o decorar una calabaza con distintos accesorios

Descargue: ANDROID - IOS

Puede interesarle: La Antigua Grecia, el aliado perfecto de Assassin´s Creed Odyssey


Zombify

Para los amantes de los filtros de realidad aumentada en las plataformas digitales, esta app le llamará particularmente la atención, ya que usted mismo podrá convertirse en un 'auténtico' zombie. Desde globos oculares colgantes hasta gusanos en movimiento se podrán seleccionar para personalizarse. Además podrá escoger el fondo, tonalidades en la piel horripilantes, armas y más accesorios para hacerlo completamente terrorífico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad