Fútbol

Maradona: "nunca dije que Messi fuera al baño 20 veces antes de un partido"

El astro argentino aseguró que su compatriota es "el mejor jugador del mundo" y negó haberlo criticado.

Maradona: "nunca dije que Messi fuera al baño 20 veces antes de un partido"

Maradona: "nunca dije que Messi fuera al baño 20 veces antes de un partido"(Getty Images)

Pese a que sus polémicas declaraciones para la cadena Fox Sports quedaron registradas en video y dieron la vuelta al mundo, Diego Maradona sorprendió en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo Dorados ante Mineros, asegurando que jamás criticó a Lionel Messi y agregando que se trata de una estrategia que busca ponerlo en contra de su compatriota.

"Sé quién es Lio, sé que es el mejor jugador del mundo", abrió Maradona y continuó: "que si van al baño 20 jugadores… Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden".

El técnico argentino cerró el tema destacando su amistad con el crack del Barcelona: "La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo".

En la edición mexicana del programa La Última Palabra, Diego Maradona aseguró que Messi era "uno más" jugando con Argentina y que era "inútil" hacerlo "caudillo", cuando "va 20 veces al baño antes de cada partido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad