Deportes

Herrera: se ve más este problema que lo que hizo Nacional futbolísticamente

El DT encargado de Nacional aseguró que hubo una reunión con los jugadores y ambos se ofrecieron disculpas.

Herrera: se ve más este problema que lo que hizo Nacional futbolísticamente

Herrera: se ve más este problema que lo que hizo Nacional futbolísticamente

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539629934_893192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Herná Dario Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional, dialogó con el Noticiero Deportivode Caracol Radio, donde se refirió a lo sucedido entre Jeison Lucumí y Dayro Morneo, jugadores que tuvieron una pelea durante el último juego del cuadro antioqueño ante el Deportivo Cali. El estratega ofreció disculpas a la afición, el periodismo y el público en general.

"Le ofrezco disculpas a todo el periodismo en general, a toda la afición del fútbol y a los hinchas de Nacional", comentó Herrera al inicio de su entrevista y explicó que hubo una reunión entre el cuerpo técnico, el plantel, la dirigencia y ambos jugadores, donde Lucumí y Moreno "se ofrecieron disculpas".

El técnico no anticipó si dispondrá del atacante tolimense para el juego del jueves, puesto que aún falta por definir qué medidas internas puedan tomarse contra el atacante.

De igual manera, Hernán Dario Herrera aseguró que no hay ninguna división al interior de Nacional y que el presente del equipo no es malo, aunque afirmó que todo lo que pasa con la escuadra 'Verdolaga' puede maximizarse.

"Nacional está en la final de una Copa, no está muerto en la Liga. Todo lo que sucede en Nacional lo mira mucha gente, se vuelve un problema grande. Fue cosa de un momento", sentenció. 

Finalmente, Herrera lamentó que este inconveniente haya sucedido al interior del campo de juego, pues opaca lo que viene mostrando el equipo futbolísticamente. "No hay problemas entre ellos... Se está viendo más este problema que lo que hizo Nacional futbolísticamente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad