Mundo geek

FIFA 19 ¿El gol definitivo de EA Sports?

La nueva entrega de FIFA introduce la UEFA Champions League y nuevos ajustes en la jugabilidad.

FIFA 19 ¿El gol definitivo de EA Sports?

FIFA 19 ¿El gol definitivo de EA Sports?(EA SPORTS)

Colombia

FIFA 19 se estrenó el pasado 28 de Septiembre en Colombia, esta nueva entrega de EA Sports llego con varias novedades que prometen convertir este título, en uno de los juegos favoritos de deportes. 

NOVEDADES

En FIFA 19 llegaron los cambios de estrategia automáticos. Ahora, se pueden programar cambios antes del partido y hacer modificaciones solo con la cruceta (D-pad).

Otro punto a favor es la representación de los estadios, tanto de los edificios como de las hinchadas y las inmediaciones de la cancha. Un gran trabajo que aumenta la inmersión del jugador en los partidos.

Los partidos amistosos se han reinventado. Ahora tenemos un contador que muestra nuestro balance de partidos ganados, empatados y perdidos, algo que nos puede motivar a mejorar nuestro rendimiento. Pero lo más destacable es la inclusión de curiosas modalidades, como un modo supervivencia u otra, en la que solo valen los goles de cabeza o desde larga distancia.

 JUGABILIDAD

Llevar la pelota cerca supone un mejor control y el choque entre los jugadores es más efectivo, por lo que ahora el juego es mucho más que simples carreras alocadas y balones al hueco. La defensa también se beneficia de esto, y ahora el equilibrio entre la presión y el robo funcionan casi a la perfección.Esto hace que el ritmo de juego  sea más lento y la jugabilidad sea cada vez  más parecida a la realidad.

MOMENTO DE FINALIZACIÓN

Ya sean remates desde fuera del área, un cabezazo preciso o un toque rápido, el momento de finalización, proporciona un nuevo nivel de control a tus probabilidades de gol de cara a portería.

SISTEMA DE TOQUE ACTIVO 

El nuevo sistema de toque activo cambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

TÁCTICAS DINÁMICAS

El sistema táctico renovado les proporciona a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro del partido utilizando el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivo y defensivo para que puedas personalizar tu juego fácilmente y adaptarlo a cualquier situación.

 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

No hay escalafón más alto a nivel de clubes de fútbol que la UEFA Champions League. En este torneo histórico en el que compiten los mejores clubes del mundo se cumplen sueños y se forjan leyendas. La UEFA Champions League es la protagonista en FIFA 19 para PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch gracias a la presentación de partidos oficiales, a las diferentes experiencias de torneos, que incluyen la Europa League y la Supercopa, y al nuevo equipo de comentaristas formado por Derek Rae y Lee Dixon.

EL TRAYECTO - TRES HÉROES, TRES HISTORIAS 

A diferencia del FIFA 18, en este entrega podemos guiar a Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter a través de sus respectivos trayectos mientras alcanzan algunos de los momentos más importantes de sus carreras.

Es posible intercalar entre los tres personajes en cualquier momento para tener diferentes experiencias conforme sus historias se entrelazan y se producen de manera simultánea. Además encontramos una gran novedad llamada mentores donde Alex Hunter tendrá la oportunidad de aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo: sus compañeros en el Real Madrid.

 ALEX HUNTER 

Alex Hunter cumple su sueño de llegar al Real Madrid y es el señalado para liderar al cuadro merengue para ganar la decimocuarta Champions League del club. Además, atraviesa problemas familiares por su nuevo rol de superestrella en el fútbol mundial.

KIM HUNTER

La hermana de Alex, Kim Hunter sigue haciendo historia en el fútbol femenino. Tendrá un mayor protagonismo en esta nueva entrega ya que debe enfrentar la copa mundial femenina con la selección estadounidense. Además, mientras se desarrolla la historia, se tocan temas como el machismo en el fútbol y como el deporte femenino, se encuentra aún por debajo del masculino. Una crítica realizada por EA Sports en esta nueva entrega.

DANNY WILLIAMS 

Danny deberá seguir su lucha por convertirse en un atacante élite de la Premier League lidiando con problemas familiares. 

ULTIMATE TEAM 

Con la idea de ganar recompensas, escalar posiciones en los nuevos marcadores y cumplir objetivos, Squad Battles sigue en pie en este modo de juego. Facilitará la composición de plantillas y a la vez permitirá retar a las plantillas de futbolistas, personalidades famosas e incluso jugadores profesionales de FIFA para así comprobar la capacidad del equipo.  

Division Rivals es un nuevo modo que introduce FIFA 19 para ultimate team. Aquí jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades.

Cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

Cabe resaltar que  Imagine Dragons, CHVRCHES, Jungle, Logic y Emicida , fueron invitados para crear los kits coleccionables con los que se podrá  vestir la  plantilla.

SOUNDTRACK

EA tiene como prioridad fomentar la diversidad de culturas, encontrando artistas de todas partes del mundo. La mezcla de canciones que incluye el juego varían entre el rock, trance, house y reggae. 

Childish Gambino y Gorillaz encabezan la selección musical para el año 2019, aportando ´Feels Like Summer´ y ´Sorcererz´, respectivamente.

Esta es la playlist oficial con todas las canciones incluidas en el juego. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad