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El ABC para los pacientes de Medimás

La Supersalud respondió las inquietudes de los usuarios tras la situación en Medimás.

Más de cuatro millones de afiliados de la EPS Medimás, se encuentran en este momento en medio de la incertidumbre sobre lo que pasará con sus tratamientos médicos luego que fuera revocada la venta a Cafesalud.

¿Debe buscar otra EPS?, ¿Qué pasa con una cirugía en curso o pendiente, ¿Seguirán atendiendo en los mismos lugares? estos y otros cuestionamientos usted los podrá resolver escuchando el siguiente audio.

Además, la Supersalud continuará desarrollando el plan de trabajo que ha venido ejecutando, para garantizar el aseguramiento de sus afiliados.

“Se creó un canal directo de comunicación a través de la línea gratuita de atención 01 8000 513 700 opción 4 y el correo electrónico afiliadosmedimas@supersalud.gov.co para que los usuarios presenten sus inquietudes”, mencionó.

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Según el Supersalud, el ente de vigilancia “continuará con la aplicación de la ruta que se trazó para el Decreto 682 de 2018, de habilitación y permanencia de las EPS, en el marco del plan de trabajo previsto. Los anuncios fueron presentados al término de la reunión, que contó con la participación del Procurador General de la Nación, el Defensor del Pueblo y representantes de las agremiaciones de las EPS del régimen contributivo y subsidiado”.

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