Fútbol

Entretenimiento

Las pistas que confirman el romance de James Rodriguez y Shannon de Lima

El futbolista y la ex de Marc Anthony no ha parado de regalarse varios 'me gusta' en redes sociales .

Las pistas que confirman el romance de James Rodriguez y Shannon de Lima

Las pistas que confirman el romance de James Rodriguez y Shannon de Lima(Getty Images)

En las últimas semanas no ha parado de especularse la posibilidad que entre el jugador del Bayern de Múnich y la modelo venezolana Shannon de Lima exista algo más que una bonita amistad.

Ver esta publicación en Instagram

👀👀👀👀 #jamesrodriguez #shannondelima #shadelima #bayernmunich #cristianoronaldo #georginarodriguez #wags #l4l @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por Olga Korobitsyna (@helgathememe) el

Ambos se conocen y mantienen un contacto regular que ya ha quedado confirmado gracias a las redes sociales, donde intercambian a menudo algún que otro 'me gusta' y gracias a las cuales salió a la luz además que habían realizado un viaje a Israel a principios de este septiembre.

Lea También:  ¡Sin vergüenza! Mia Khalifa muestra sus estrías

Aunque ninguno de los dos compartió ninguna imagen juntos durante la escapada, sí fueron fotografiados por otro comensal mientras cenaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv. En dichas instantáneas, que no tardaron en difundirse a través de Instagram, la guapa morena aparecía luciendo el mismo colgante en forma de cruz que James llevaba en un selfie que se tomó a su paso por Jerusalén.

En su caso, la modelo se ha convertido en una figura habitual de la crónica social latina gracias a su fallido matrimonio con Marc Anthony y su posterior romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, pero ella siempre ha preferido pronunciarse lo justo y necesario acerca de su vida sentimental.

Una de las pocas pistas que insinuaría que su vínculo con el deportista va más allá de un romance pasajero sería el hecho de que en los últimos días ha intercambiado varios comentarios con la hermana de James en las redes sociales que denotan una gran confianza entre ellas, lo que a su vez vendría a revelar que James ya ha realizado las presentaciones oficiales entre Shannon y sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad