¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maná es la banda escogida como 'Persona del Año' de los Grammy Latino

En esta nueva versión de la gala que premia lo mejor de la música latina la banda mexicana será la primera agrupación que recibirá este premio.

Maná es la banda escogida como 'Persona del Año' de los Grammy Latino /

La Academia Latina de la Grabación anunció que la banda de rock pop Maná será honrada como Persona del Año 2018 de la academia por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a las comunidad latina.

La agrupación también ha demostrado un apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y los derechos humanos.

Este galardón, que homenajea los logros artísticos y filantrópicos de figuras de la música latina, ha premiado en el pasado a artistas de renombre como Marc Anthony, Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis GuerraJulio Iglesias, entre otros.

Lea También:  Agéndese para este fin de semana con estos 3 conciertos

Esta es la primera vez que este reconocimiento se otorga a una banda. Maná ha sido ganadora de seis Grammy Latino y cuatro Grammy.

Este reconocimiento es otorgado a todos aquellos artistas que han hecho grandes esfuerzos por apoyar a los proyectos humanitarios.

Finalmente, La gala se realizará el 14 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

Muy honrados con este reconocimiento. Gracias @latingrammys @recordingacademy #personadelaño2018 #poty

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

Cargando