Deportes

Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Nacional frente a Jaguares

El interino asumirá el banquillo 'Verdolaga' mientras se define un reemplazo de Jorge Almirón.

Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Nacional frente a Jaguares

Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Nacional frente a Jaguares(Colprensa)

Medellín

Hernán Darío Herrera, técnico de las divisiones inferiores y exjugador de Atlético Nacional, será el encargado de dirigir al cuadro 'Verdolaga' el próximo domingo ante Jaguares en Montería, en reemplazo del saliente Jorge Almirón.

Herrera estará al frente mientras se decide quien asumirá el cargo de manera oficial. Según comentó este jueves en rueda de prensa el presidente Juan David Pérez, en los últimos 15 días han recibido distintas hojas de vida de técnicos nacionales, por lo que deberán estudiar con detenimiento su decisión.

Pérez agregó que la salida de Almirón, quien renunció al cargo por lo que no se le pagará ninguna rescisión de su contrato, fue sorpresiva para todos, por lo que no contaban a la mano con un plan A, B o C.

Como jugador, Herrera fue campeón con Nacional en 1976 y 1981 y estará acompañado de Carlos Tabares como preparador físico.

El partido ante Jaguares es válido por la séptima fecha del fútbol colombiano y dará inicio en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 6:00PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad