¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reyes: "No hablé con Pékerman, la nómina la conformé con mi cuerpo técnico"

El técnico encargado de la Selección Colombia dialogó con 6AM de Caracol Radio.

En diálogo con 6AM de CaracolRadio, ArturoReyes, técnico encargado de la SelecciónColombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina, habló sobre la conformación de la nómina, el tema de JamesRodríguez y la continuidad de Pékerman

En cuanto al tema de la conformación de la nómina, Reyes manifestó que "esta nómina la conformamos con el cuerpo técnico, no dialogué  en ningún momento con JoséPékerman", añadiendo que "la mayoría de estos jugadores tiene experiencia a nivel profesional, han tenido proceso de Selección".

Reyes, afirmó que no hay posibilidad que continúe con la Selección de mayores y que él está contratado por la Federación para dirigir a la categoría Sub 20. 

Sobre la ausencia de James Rodríguez en la lista para los amistosos, el técnico puntualizó que "hubo una comunicación a nivel de Federación con James, y se llegó al acuerdo de no estar en la convocatoria. Es importante que termine su proceso de recuperación".

Finalmente, al ser cuestionado sobre la continuidad de Pékerman en la Selección, aseguró " la decisión de la continuidad de Pékerman es de la Federación. Ellos en su entender encontrarán una persona que encuentre el sentir del jugador colombiano".


Cargando