¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alexis Mendoza: "Me contactaron del América, pero no me volvieron a llamar"

El técnico barranquillero confesó que dialogó con Ricardo 'Gato' Pérez, presidente del equipo.

Alexis Mendoza reveló, en diálogo con El Alarguede Caracol Radio, que fue contactado por Ricardo 'El Gato' Pérez, presidente del América, para ver su disposición para dirigir al cuadro 'Escarlata'. El estratega barranquillero agregó que se trató solamente de un sondeo y que quedó "una llamada pendiente".

"No ha habido más comunicaciones con la gente del América. Se quedó pendiente otra llamada", declaró Mendoza, quien agregó que la llamada fue hecha directamente por Ricardo Pérez y agregó: "tenían muchas opciones en carpeta, estaban sondeando por ahí".

El extécnico del Junior no quiso dar un concepto sobre la actual nómina del equipo vallecaucano y aseguró desconocer su proyecto. "No conozco el proyecto del América, solo hablamos de una posible llegada... No conozco la parte interna. En la misma circunstancia están los otros técnicos que puedan estar en carpeta".

"Es una falta de respeto hablar de la plantilla, prefiero no hablar de lo que no tengo ahora", agregó al respecto.

Mendoza reconoció que meses atrás tuvo conversaciones con directivos del Independiente Medellín; sin embargo, "nada concreto"; de igual manera, apuntó haber sido contactado por la selección de Honduras, de la que tampoco hay nada concreto. 

Cargando