¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo que solía hacer Nicki Minaj antes de ser rapera

La artista ha dejado claro que su vocación como compositora se remonta a sus años de juventud.

La artista ha dejado bien claro que su vocación como compositora se remonta a sus años de juventud, concretamente a los que recibieron la inspiración de las experiencias diarias de su trabajo.

Lea también: Nicky Jam da clases de canto a Will Smith y no le sale como esperaba

Puede que haya editado un disco nuevo 'Queen', el tercero de su trayectoria en el que se autoproclama "la reina del hip hop contemporáneo" y es evidente que su meteórico ascenso al estrellato le ha reportado fama y beneficios a partes iguales pero al igual que muchas otras artistas de la industria, la rapera Nicki Minaj se pasó varios años trabajando como camarera para poder pagar las facturas al tiempo que cultivaba la vena artística con las experiencias que le brindaba su empleo en un restaurante.

Lea también: 10 datos curiosos que seguramente usted no conoce de Madonna

"En el restaurante en el que trabajaba como camarera, estaba en las mesas de los comensales para tomar fotos antes de servir el pan, ya había escrito varios versos en mi bloque de notas sobre lo que había dicho, sobre lo que llevaban puesto o cualquier otra cosa que me ocurriera. Pero siempre tuve claro que algún día saldría de ese sitio y que me convertiría en una superestrella", ha revelado a la revista Vogue Arabia.

Habida cuenta del impactante duelo verbal que la rapera se quedó esta semana con su exnovio Safaree Samuels, en la que la primera vez que se tuvo éxito en la compra de tarjetas de crédito para pagar prostitutas y este asegurado que la artista llegó a la casa en una noche ocasión -todo ello intensificado por el hecho de que el rifirrafe tuvo lugar en pleno Twitter, resulta comprensible que Nicki haya aprovechado la entrevista para dejar bien claro que odia profundamente que se viertan mentiras sobre ella.

Lea también: ¿Ha cambiado mucho? Paulina Vega y su bellísima foto a los 15 años

"Creo que todos los que dicen que no importan lo que se dicen sobre ellos, o las mentiras que pueden difundir sobre ellos para hundirles, está siendo completamente sincero. Soy un ser humano y por supuesto que me molesta mucho lo que me diferencia que se digan cosas horribles sobre mí", ha aseverado en la misma conversación.

Cargando