¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La realidad aumentada llega a Facebook

Con los juegos 'Don't Smile' y 'Asteroids Attack’ la plataforma web da muestra de sus avances tecnológicos.

La red social acaba de presentar dos nuevos juegos para su app de mensajería, 'Don't Smile' -No Te Rías- y 'Asteroids Attack' -Ataque de los Asteroides-, que permitirán a sus usuarios competir hasta contra seis amigos.

‘Don’t Smile’, consiste en un concurso en el cual ganará quien más tiempo dure sin reírse. Aquellos que no consigan aguantar, verán cómo su sonrisa es modificada hasta parecerse a una mueca del Joker.

Por otro lado, 'Asteroids Attack', pondrá a pruebo los reflejos de los jugadores, que deberán mover la cabeza para esquivar los meteoritos que caigan desde la parte superior de la pantalla, con el objetivo evitar que colisionen con un cohete situado sobre su nariz.

Le puede interesar: Llega al mercado el nuevo Galaxy Note9

Este lanzamiento marca la decisión de Facebook por apostar en la realidad aumentada, y se espera que muy pronto presente 'Beach Bump', en el que los participantes tendrán que pasarse una pelota virtual, y 'Kitten Craze', una versión similar, pero con gatos.

Para poder jugar se debe tener la última versión actualizada de la app. Posteriormente, debe abrir una conversación, dar al icono de vídeo en la esquina superior derecha y elegir el juego deseado.

El amigo elegido recibirá una notificación y, si acepta la invitación a jugar, se abrirá un chat de vídeo a través de la cámara frontal del teléfono móvil.

Cargando