¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estados Unidos expresa su compromiso con Colombia en el 20 de Julio

En nombre del presidente Trump, Mike Pompeo felicitó al pueblo de Colombia en el aniversario de la independencia nacional.

Desfile del 20 de Julio. /

En el marco de la conmemoración del 20 de Julio, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, señaló que reconoce a Colombia como un líder en la región destacando los esfuerzos nacionales por el establecimiento de la paz en el territorio.

Además, subrayó que las recientes elecciones presidenciales fueron un reflejo del compromiso de Colombia con la democracia y aplaudió la adhesión del país a la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Lea también: Ojo con los cierres viales por el desfile del 20 de julio

El secretario aprovechó la oportunidad para para destacar la respuesta del país frente a la crisis de Venezuela y señaló que a Estados Unidos y Colombia los unen los esfuerzos para garantizar la seguridad regional y una mayor actividad económica.

De esa forma, Estados Unidos reafirma en la fiesta nacional su alianza con Colombia y el interés de seguir cooperando en diferentes aspectos para la prosperidad, la paz y el desarrollo de la región.

Cargando