¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Mora Urrea tienen que entregarse: Fiscalía

Los propietarios de los Supercundi tienen orden de captura por lavar dinero, al parecer, de las Farc.

Son dos las opciones que tiene los los hermanos Alirio,  Uriel y Norberto Mora Urrea, los propietarios de los supermercados que según la Fiscalía se usaron para lavar el dinero de tres frentes de la extinta guerrilla de las Farc: pueden acercarse a cualquiera de las sedes de la Fiscalía o esperar que el CTI golpeé a su puerta.

Lea también: Ordenan captura de los hermanos Mora Urrea

La defensa de los hermanos Mora aseguró que tras la decisión de un juez de revocar la libertad de sus clientes, están dispuestos a comparecer a la justicia pero hacen algunas exigencias que la Fiscalía rechazó de tajo.

Los Mora Urrea pidieron como garantía de su entrega la instalación de una audiencia para legalizar su captura y la revocatoria de la medida de aseguramiento, algo que en criterio de la Fiscalía no tiene orden lógico, lo que deben hacer es entregarse o serán captuados.

Lea también: Hermanos Mora Urrea estarían prófugos de la justicia

Los investigadores del caso aseguraron que llevan cinco días buscándolos, no aparecen en las direcciones que dejaron como domicilio y no contestan los números de registro, plantean la necesidad de solicitar una circular Azul de Interpol si mantienen su voluntad de ignorar el llamado de la justicia.

Cargando