¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Secuestros alias Guacho

Alta probabilidad que cuerpos sean de pareja secuestrada: Ecuador

Sus familiares y equipos técnicos viajarán ese miércoles a Tumaco para apoyar la identificación.

El canciller de Ecuador, José Valencia señaló que según las informaciones recibidas a través de autoridades colombianas, hay “una alta probabilidad” de que los cuerpos encontrados en Tumaco correspondan a los de Óscar Villacís y Katty Velasco, la pareja ecuatoriana secuestrada hace unos meses en la frontera.

Afirmó que no se ha confirmado aún la identidad pero destacó que su gobierno lleva a cabo investigaciones junto a la Fiscalía de Colombia, la Policía y el Ministerio de Justicia “para tomar las previsiones y que los resultados sean concluyentes”.

La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, aseguró que ya se contactaron con los familiares de la pareja y confirmó que estos viajarán este miércoles a Pasto, a donde fueron trasladados los cuerpos. En el viaje estarán acompañados por funcionarios de su cartera, de la Fiscalía e integrantes del servicio de Medicina Legal y la Policía Nacional.

Alvarado manifestó que están haciendo las gestiones de una forma similar a la que se hizo con los cuerpos del equipo periodístico del diario El Comercio que también fueron hallados en Tumaco.

Cargando