Economía

Caso Supercundi

A Juicio los hermanos Mora Urrea por Supercundi

Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea son investigados por lavar, supuestamente, dinero de las Farc.

A Juicio los hermanos Mora Urrea por Supercundi

A Juicio los hermanos Mora Urrea por Supercundi(Caracol Radio)

Dice la Fiscalía que tiene nuevas pruebas para incriminar a los hermanos Norberto, Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea en una, presunta y millonaria operación para el lavado de activos, con dinero, según los investigadores, de las Farc y a través de los supermercados Supercundi y Merkandrea.

Los hermanos Mora Urrea fueron capturados y sus bienes objeto de incautación con fines de extinción de dominio, luego un juez los dejó en libertad, pero la Fiscalía insiste en su responsabilidad, por eso los llamó a juicio.

“La Fiscalía General de la Nación radicó escrito de acusación contra los hermanos Norberto, Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea, investigados por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares”.

La defensa de los implicados aseguró que no existían las pruebas para ordenar la captura de sus clientes y ordenar la incautación de las propiedades, incluso que muchos de los testigos del caso se retractaron o mintieron en sus declaraciones.

La Fiscalía aseguró que en juicio presentará el material probatorio que demuestre la responsabilidad de los Mora Urrea en el lavado de activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad