¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caso Supercundi

A Juicio los hermanos Mora Urrea por Supercundi

Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea son investigados por lavar, supuestamente, dinero de las Farc.

Dice la Fiscalía que tiene nuevas pruebas para incriminar a los hermanos Norberto, Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea en una, presunta y millonaria operación para el lavado de activos, con dinero, según los investigadores, de las Farc y a través de los supermercados Supercundi y Merkandrea.

Los hermanos Mora Urrea fueron capturados y sus bienes objeto de incautación con fines de extinción de dominio, luego un juez los dejó en libertad, pero la Fiscalía insiste en su responsabilidad, por eso los llamó a juicio.

“La Fiscalía General de la Nación radicó escrito de acusación contra los hermanos Norberto, Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea, investigados por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares”.

La defensa de los implicados aseguró que no existían las pruebas para ordenar la captura de sus clientes y ordenar la incautación de las propiedades, incluso que muchos de los testigos del caso se retractaron o mintieron en sus declaraciones.

La Fiscalía aseguró que en juicio presentará el material probatorio que demuestre la responsabilidad de los Mora Urrea en el lavado de activos.

Cargando