Mundial de fútbol

Mundial 2018

Ocho momentos conmovedores que nos ha dejado el Mundial

¡Esto es lo bonito del fútbol! Además de los resultados deportivos, hay anécdotas que no se pueden olvidar.

Ocho momentos conmovedores que nos ha dejado el Mundial

1. El hincha que fue al Mundial con tres ángeles

Gilberto Martínez tenía preparado el viaje al Mundial con su esposa y sus dos hijos, pero ellos fallecieron en un accidente de tránsito. Con el apoyo del arquero Memo Ochoa, los triunfos mexicanos y un infinito amor por su familia, él ha tenido un Mundial inolvidable.

2. La inspiración de Carlos Vela

El mexicano anotó su primer gol mundialista, y todo el equipo se lo dedicó a alguien que está en el cielo: el abuelo de Carlos falleció hace pocos días.

3. El egipcio que rompió fronteras

Un hombre en situación de discapacidad física estaba en la zona de fans del Mundial viendo el partido de su selección egipcia, pero hinchas mexicanos y colombianos alzaron su silla de ruedas para que pudiera disfrutar mejor el evento deportivo.

4. Un gesto histórico

Para los jugadores Xhaka y Shaqiri, sus goles ante Suiza fueron más que una anotación mundialista:  celebraron haciendo alusión al águila bicéfala de la bandera de Albania.

5. Las lágrimas de Chicharito

Después de derrotar a Alemania en el primer partido del Mundial, 'Chicharito' Hernández no pudo ocultar las lágrimas: él siempre creyó que podrían contra el campeón del mundo. De hecho, cree firmemente en que pueden ganar la copa.

6. El consuelo de Lewandowski

Anna Stachurska se robó las miradas de la gente cuando abrazó a Lewandowski, tras el partido en el que Polonia cayó 1-2 ante Senegal.

7. Los japoneses dando ejemplo

Japón venció a Colombia 1-2 en el primer partido del Mundial y, cuando se acabó el encuentro, los hinchas asiáticos empezaron a recoger la basura del estadio. Este gesto conmovió a los colombianos que se sentían culpables por el trato que uno de los fans cafeteros tuvo con una mujer japonesa.

8. Un colombiano ayudando a un ruso en apuros

La fiesta del Mundial da tantas vueltas, que un ruso fue a parar a un río, donde pudo morir de hipotermia. En el video, viral en redes sociales, se ve como un hincha colombiano le salva la vida.

Le puede interesar: Diez malas noticias que unieron a los hinchas del fútbol colombiano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad