¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Derrumbes

Al menos 4 víctimas mortales deja derrumbe en la vía Bogotá Villavicencio

El hecho genera el cierre de la vía Bogotá, Villavicencio a la altura del kilómetro 46

Por un derrumbe que se presentó a la altura del kilómetro 46 de la vía Bogotá – Villavicencio, se encuentra cerrado el corredor vial.

"Autoridades y organismos de socorro, reportan el hallazgo de dos adultos y dos menores de edad, en el vehículo que fue impactado por el derrumbe en el k46. Continúan labores de remoción de escombros y atención de la emergencia", informó el concesionario Coviandes, encargado de la vía.

El Ministerio de transporte dio a conocer las identidades de las víctimas: 

-Berenice Martínez Barreto  de 55 años de edad

- Juan David Montes Guarín de 10 años

- Andrés Felipe Montes Osorio de 3 años

-Nini Johana Osorio Silva de 30 años

En el sitio trabajan bomberos de Cáqueza, Guayabetal y Villavicencio, junto a personal de Coviandes y la Policía Nacional.

"Al momento por emergencia de deslizamiento en Caqueza, vía Bogotá - Villavicencio, #BomberosCaqueza #BomberosGuayabetal y #BomberosVillavicencio confirman la recuperación de tres cuerpos que quedaron atrapados en vehículo que transitaba por el lugar, Bomberos esperan apoyo", informó esa entidad.

Ante el cierre víal, como medida de movilidad alternativa se dispuso un contraflujo en el sentido Villavicencio , Bogotá, desde el kilómetro 44 al kilómetro 50.

Piden atender indicaciones de la Policía de Tránsito que se encuentra en la zona. Ya hay maquinaria trabajando para solucionar el problema.

Cargando