¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diálogos con Eln continuarán si hay verificación internacional: Duque

Además dijo estar dispuesto a reunirse con Timochenko.

El presidente electo Iván Duque, aseguró que el dialogo con la guerrilla del Eln solo continuará si hay concentración con verificación internacional.

"Espero informarme en detalle con el equipo negociador pero el mensaje tiene que ser claro, la única forma de construir un proceso que de confianza al pueblo colombiano debe ser sobre la suspensión de todas las actividades criminales. La mejor forma de proceder en esa materia es una concentración con supervisión internacional", dijo Duque.

A su vez, el Eln instó al nuevo presidente electo de Colombia, Iván Duque, a respetar el mandato popular del "sí a la paz" y confió en que los diálogos entre la guerrilla y el Gobierno prosigan y este respete los futuros acuerdos.

"Tomamos nota de que (Duque) va a gobernar para todos los colombianos (...). Esperamos que (las conversaciones)se puedan proseguir, que puedan avanzar con el nuevo Gobierno y que los acuerdos de paz que vienen sean respetados", dijo el martes en La Habana el jefe negociador de la guerrilla, Pablo Beltrán.

 

 

Cargando