¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La millonaria casa de la mamá de alias 'Inglaterra'

Aunque no sabe firmar y está en el Sisben, la mujer manejaba propiedades que superaban los $2.000 millones, según la Fiscalía.

Aunque no sabe firmar y está en el Sisben, la mujer manejaba propiedades que superaban los $2.000 millones, según la Fiscalía.

Las incautaciones que adelantaron la Policía y la Fiscalía a propiedades de los paramilitares incluyeron al Clan del Golfo y sus cabecillas, entre ellos el muy mentado tras su muerte, alias 'Inglaterra'.

Vea también: A prisión servidor del CTI por supuestos nexos con el Clan del Golfo 

Se trata de propiedades que sumadas llegaron a los $25.000 millones, muchas a nombre de familiares, particularmente de su madre. Un casa con terrenos que superan las 67 hectáreas y ubicada en Sabaneta, Antioquia.

En esa casa, cuentan los investigadores, se encontraron con todo tipo de lujos y excentricidades, una de ellas un curioso cuadro con la historia criminal de alias ‘Inglaterra’. Una especie de diario gráfico con su paso por distintos grupos armados colgado en la mitad de la casa.

La Fiscalía logró demostrar que la casa y otras propiedades, además de una empresa tenían origen ilegal, en las actividades criminales de aliasInglaterra’. Además comprobaron que la señora no sabe firmar, estaba afiliada al Sisben y no aparece en el sistema financiero.

Cargando