Deportes

Mundial de Rusia 2018

Luis Muriel: "Podemos hacer un mejor Mundial que el hecho en Brasil 2014"

El delantero de la Selección Colombia se refirió sobre el objetivo del equipo en el Mundial de Rusia.

Luis Muriel: "Podemos hacer un mejor Mundial que el hecho en Brasil 2014"

Luis Muriel: "Podemos hacer un mejor Mundial que el hecho en Brasil 2014"(Getty Images)

Kazan

El delantero de la Selección Colombia, Luis Muriel, habló este domingo en rueda de prensa con los medios de comunicación y se refirió sobre la meta del equipo nacional en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Podemos hacer un mejor Mundial con respecto a lo hecho en Brasil, la idea es superar el resultado conseguido allá. Esta Selección tiene con qué", afirmó Muriel, haciendo referencia a los cuartos de final que alcanzó el equipo en el Mundial del 2014.

Además, Muriel contó algunos puntos claves que serán necesarios para vencer a Japón el próximo martes en el Mordovia Stadium de Saransk.

"Como cualquier rival asiático, la característica principal de Japón son las transiciones. Son equipos que pasan muy rápido de defensa a ataque y de ataque a defensa. Tenemos que intentar contrarrestar esto con jugadas rápidas y lograr contragolpear cuando encontremos los espacios", dijo.

Entretanto, el futbolista del Sevilla aseguró que la Selección podrá conseguir sus objetivos si no subestima a sus rivales, pues eso lo podría perjudicar enormemente.

"Ante todo, Colombia no tiene que menospreciar al rival, estaríamos cometiendo un error si lo hiciéramos. La concentración y el no perder el rumbo y la confianza en el plan establecido va a ser fundamental. Pensamos primero en Japón y luego en lo que se viene adelante", añadió.

Luis Fernando Muriel está a puertas de jugar su primera Copa del Mundo, pues hace cuatro años en el Mundial de Brasil hizo parte de la lista de preconvocados, pero no fue uno de los 23 jugadores que hicieron parte de la lista final a la Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad