Deportes

Mundial Rusia 2018

Cuando James se lesionó el gemelo la recuperación fue mínimo de 2 semanas

El colombiano ha presentado esta lesión 5 veces en los últimos 4 años.

Cuando James se lesionó el gemelo la recuperación fue mínimo de 2 semanas

Cuando James se lesionó el gemelo la recuperación fue mínimo de 2 semanas(Getty Images /MIGUEL MEDINA )

Rusia

Las alarmas en la Selección Colombia se encendieron, luego de que se conociera hoy que la figura del equipo tricolor, James Rodríguez, presenta una molestia en el gemelo de su pierna izquierda, y podría llegar a perderse el primer partido ante Japón

Las lesiones en esta parte del cuerpo para James no son nuevas, y desde el año 2014, son 5 (contando la actual) las molestias que ha presentado en los gemelos de ambas piernas: 

6 de diciembre de 2014:

Jugando para el Real Madrid, sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha en un encuentro ante el Celta de Vigo. Estuvo 3 semanas por fuera de las canchas. 

2 de octubre de 2016:

En un calentamiento del Real Madrid previo a un encuentro ante el Eibar, el colombiano sintió una lesión en sóleo de su pierna izquierda. Su tiempo de recuperación fue de 2 semanas. 

11 de enero de 2017:

Nuevamente, en un entrenamiento previo a un duelo ante Sevilla por Copa del Rey, el '10' sintió una molestia en el sóleo derecho, que le generó estar 1 mes por fuera de los terrenos. 

20 de febrero de 2018: 

Este año, ya jugando para el Bayern Múnich, el colombiano sintió molestias  en su gemelo derecho en un partido de Champions ante Besiktas. Al volante le tomó 3 semanas volver a jugar con el conjunto bávaro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad