¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Todos tenemos potencial de tener un pensamiento científico”, Kelly Peters

¿Se puede aplicar el método científico para cambiar el pensamiento de los consumidores? Uno de los temas del Wobi 2018.

Kelly Peters, CEO y Co - Fundadora de Beworks, es una apasionada por llevar el pensamiento científico al mundo de los negocios y esa fue su invitación a los asistentes del WOBI 2018 en Bogotá.

“Todos somos arquitectos conductuales. Todos tenemos el potencial de tener un pensamiento científico entre nosotros", indicó.

Peters expone la ciencia del comportamiento y el consumidor como la evolución de la economía y una poderosa herramienta para las empresas.

"Como líderes es importante tener las mejores herramientas para que podamos dar un valor único a nuestros clientes“, dijo Kelly Peters.

Ver También: La magia de ‘Woz’ en el Wobi Bogotá

Caracol Radio

Esto enfocado a alinear la estrategia con la forma en que los consumidores piensan y actúan para provocar cambios en sus comportamientos.

"Debemos tener confianza en aprender cosas nuevas. Reconozcan el poder para transformar la sociedad, la economía está dentro de ustedes”, fue el llamado final de Peters.

Beworks es la primera firma consultora dedicada a aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones.

Cargando