¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 1.300 colombianos seleccionados para becas de Colfuturo

2.840 profesionales se presentaron a la convocatoria.

Fue presentado la lista con los 1.365 profesionales quienes a través de varias pruebas se hicieron acreedores al Programa Crédito Beca de Colfuturo para este año.

Los elegidos pasaron por un proceso de selección que evaluó la excelencia académica de los 2.840 profesionales que se presentaron a la convocatoria, así como la calidad de los programas académicos a los que se postularon.

El número de seleccionados este 2018 representan un incremento de 6,6% frente al número de profesionales que se eligió el año pasado.

La mayoría de los profesionales (53%) tiene entre 26 y 30 años, y del total, 48% son mujeres. El 52% de los seleccionados proviene de Bogotá, el 13% de Antioquia, el 8% del Valle, el 5% de Santander y el 5% de Atlántico.

Ingeniería y Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Derecho son las áreas con mayor demanda tras la convocatoria.

Los destinos más demandados son Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

La mayoría de los profesionales tiene entre 26 y 30 años, y del total, 48% son mujeres. El 52% de los seleccionados proviene de Bogotá, el 13% de Antioquia, el 8% del Valle, el 5% de Santander y el 5% de Atlántico.

El crédito beca otorga hasta USD50.000 a cada beneficiario y puede alcanzar una condonación máxima del 80%.

La información con los seleccionados se puede consultar en www.colfuturo.org/seleccionados/

Cargando