¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresa de Telecomunicaciones incrementa su presencia de Internet satelital

Según encuesta TIC realizada por el MinTIC, casi 4 de cada 10 colombianos expresan que con el uso de internet mejorarán su bienestar personal.

Bansat empresa líder de telecomunicaciones dedicada a la implementación de soluciones satelitales en Banda Ka, Ku y C y orientada a integrar las necesidades de acceso a internet satelital de alta velocidad en Latinoamérica, anuncia la incursión de sus servicios de Internet para al sector educativo, hidrocarburos y Banca, ajustado para sitios rurales y remotos del país.

La compañía busca en este 2018 ampliar sus segmentos de mercado por medio de la tecnología “Ka” que permite tener más usuarios con menores costos frente a las tecnologías tradicionales satelitales.

Carolina Pascuas, Gerente comercial Bansat, asegura que muchas Mipymes están en zonas rurales del país donde las alternativas de acceso a internet son nulas o de muy baja tecnología.

“Bansat con su tecnología satelital que llega a todo el territorio colombiano ofrece servicios de alta calidad para que estas Mipymes ingresen a la era digital con éxito, tenemos cubrimiento en la totalidad del territorio nacional, incluyendo los territorios insulares del país, Archipiélago de San Andrés, Providencia, Santa Catalina, Gorgona y Malpelo”, afirmó Carolina Pascuas

Bansat quiere aprovechar las necesidades territoriales y sectoriales insatisfechas para complementar los portafolios de servicios y soluciones de nuestros aliados de negocios y así ofrecer servicios de acceso a internet satelital de alta velocidad, en lugares como Eje Cafetero, Tolima, Cundinamarca, Antioquía, Huila, Valle del Cauca y Chocó.

De acuerdo con la Gran Encuesta TIC realizada en 2017 por MinTIC, solo el 17% de los hogares colombianos en las zonas rurales del país tiene acceso a Internet, mientras que las zonas urbanas ya alcanzan un 64% de conectividad.

Cargando