Justicia

Fiscalía allanó nuevamente Supercundi para obtener información contable

Al revocar la medida de aseguramiento un juez cuestionó la falta de argumentos sobre el enriquecimiento ilícito.

Fiscalía allanó nuevamente Supercundi para obtener información contable

Fiscalía allanó nuevamente Supercundi para obtener información contable(Caracol Radio)

La Fiscalía General de la nación allanó en la tarde este viernes la sede administrativa de Supercundi, esto con el objetivo de encontrar más información contable sobre la cadena de supermercados que habría servido, según las investigaciones, para lavar dinero por parte de las FARC.

“Practicar diligencias de inspección sobre la información financiera y contable que se encuentre en medio magnético digital o físico, y demás información que se encuentre en los servidores ubicados en la sedes administrativas de Transportes Cundinamarca y Supermercados Cundinamarca”, se lee en la orden impartida.

Durante la audiencia en la que se dio la libertad a los hermanos Uriel, Norberto y Luis Alirio Mora Urrea -por considerar que mientras se adelantan en las investigaciones no podrían llegar a delinquir-, la defensa crítico precisamente los argumentos presentados por la Fiscalía sobre el presunto enriquecimiento ilícito.

El abogado Pedro Paulo Carranza aseguro que no eran válidas a las pruebas presentadas.

“No entiende la defensa cómo una persona que no es contador rinde un informe contable para que además pueda ser acogido por la Fiscalía y aducirlo como prueba en contra de mi defendido”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad