¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La inmigración, feminismo y bisexualidad de Daisy Hernández

Las formas en la que se ha visto en que la mujer es objetivo de abusos y maltratos.

Daisy Hernández es una escritora estadounidense de madre colombiana y padre cubano, durante muchos años fue periodista en The New York Times, feminista y bisexual. A lo largo de su vida ha recopilado experiencias que ahora lleva al libro “Un vaso de agua bajo mi cama”.

En diálogo con Caracol Radio explicó que en el libro relata esos difíciles momentos que vivió su familia en lo referente a tramites de inmigración. También dedica un capítulo a la feminidad y las formas que ha visto en que la mujer es objetivo de abusos y maltratos.

Hay tercer capítulo, en este se dedica a contar esos hechos discriminatorios por su condición de bisexual, en un ambiente que se presume de tolerante pero que en la práctica no se ejerce esa promesa de respeto a la diferencia.

“Un vaso de agua bajo mi cama” de Daisy Hernández fue presentado en la Feria Internacional del libro con el apoyo de la editorial Rey naranjo y aparece en el listado de los libros más solicitados y por los que la gente más pregunta en los primeros días de la Filbo 2018.

Cargando