Fútbol

Millonarios venció a Deportivo Pasto y se metió entre los ocho mejores

El cuadro azul se impuso 2-0 con anotaciones de Andrés Cadavid y de Juan Camilo Salazar.

Millonarios venció a Deportivo Pasto y se metió entre los ocho mejores

Millonarios venció a Deportivo Pasto y se metió entre los ocho mejores(Colprensa)

Bogotá

Millonarios venció 2-0 al Deportivo Pasto y encontró un lugar, de manera parcial, en el grupo de los ocho, escalando a la octava posición donde ya suma 20 puntos.

Pese a que el cuadro azul fue dueño de la pelota en el inicio del juego, la visita dispuso de la primera opción de peligro, un remate del 'Alcatraz' García que envió al tiro de esquina de gran manera Wuilker Faríñez.

Millonarios respondió mediante la misma vía, un derechazo de César Carrillo que se marchó por muy poco. Elíser Quiñónes lo probó minutos más tarde, pero su remate fue atajado con el pecho por Ernesto Hernández.

A los 28 minutos Víctor Aquino desperdició una acción que pudo cambiar el desarrollo del juego, tras estrellar un remate desde el punto penal en el vertical de la mano izquierda de Faríñez.

Jhon Duque lo intentó a los 31 minutos, pero salvó Hernández; mientras que a los 42 minutos Andrés Felipe Cadavid abrió el marcador desde el punto penal, tras un agarrón en el área sobre Jair Palacios.

La temática del juego no presentó grandes cambios en el inicio del complemento, aunque Darío Rodríguez inquietó con un potente remate a Faríñez, para que el venezolano salvara nuevamente de gran manera. Ayron del Valle respondió con un cabezazo desviado.

El mismo del Valle pudo ampliar la diferencia, pero su remate de tijera se marchó por muy poco sobre la potería de Hernández.

Millonarios entregó el balón a Deportivo Pasto y le apostó al contragolpe.

El central Heider Castro, de polémica actuación, mostró primero una tarjeta roja equivocada para Jhon Duque, acción que corrigió, para posteriormente enseñar la tarjeta roja al anotador del gol Andrés Felipe Cadavid, por una doble amonestación.

Cuando el encuentro parecía complicarse apareció el goleador del Valle, esta vez para asistir tras una gran jugada individual a Juan Camilo Salazar, quien se estrenó en las redes amagando a un rival y definiendo abajo ante el portero Hernández.

Millonarios visitará en la próxima fecha al Leones; mientras que Pasto hará las veces de local ante el Envigado.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad