Fútbol

Millonarios a retomar el camino ante Jaguares

Santiago Montoya será titular por el suspendido Macalister Silva.

Millonarios a retomar el camino ante Jaguares

Millonarios a retomar el camino ante Jaguares(Colprensa)

Bogotá

Millonarios recibe hoy desde las 7:30 PM en el estadio El Campín a Jaguares por la fecha 10 de la Liga Águila. Hugo Gottardi continuará como técnico encargado por la recuperación de Miguel Ángel Russo en Buenos Aires.

El equipo bogotano que marcha en la casilla 18 con 9 puntos, empató el pasado jueves 1-1 con Alianza Petrolera en partido pendiente y cedió puntos en casa, perdiendo la oportunidad de alejarse del fondo de la tabla. 

Solo una variante tendrá Millonarios, Santiago Montoya será titular por el suspendido Macalister Silva que vio la tarjeta roja ante Alianza.

Por su parte Jaguares llega con 11 unidades y en la casilla 14, pero fue goleado 4-0 en la fecha pasada por Alianza Petrolera.

Óscar Gómez de Antioquia será el árbitro del partido, con la asistencia de Miguel Roldán y Alejandro Gallego.

Datos: 

-Millonarios ganó las tres veces que recibió a Jaguares en los torneos cortos, y no concedió ningún gol en las dos más recientes.

-El Embajador mantiene un invicto de 14 partidos en condición de local; la segunda mayor racha activa en Primera A (28, Nacional).

Posible formación: 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, Santiago Montoya, Cristián Huérfano; Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad