Orden Público

La mesa con el Eln se reanudó para que la paz sea completa: Santos

Aseguró que se debe lograr un acuerdo parecido al que se pactó con las Farc. Confía en un nuevo cese bilateral al fuego.

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos(Colprensa/Archivo)

Desde mesetas, Meta, el presidente, Juan Manuel Santos afirmó que un acuerdo con el Eln es necesario para sacar todas las oportunidades que estaban escondidas en Colombia por la guerra.

Destacó de esta manera el reinicio de las negociaciones en Quito, Ecuador. El jefe de Estado manifestó que, “se está reanudando la mesa de negociación en Quito para que la paz sea completa, para que con el Eln podamos hacer algo parecido a lo que hicimos con las Farc y así poder vivir totalmente en paz”.

Para el mandatario Colombia es un país que tiene todo por delante, “simplemente la paz nos va a dar la oportunidad de sacar adelante ese potencial que había estado escondido durante tanto tiempo por el conflicto, por la guerra”.

El presidente Santos espera que se logre pactar un nuevo cese bilateral al fuego, así como avanzar en la agenda de negociaciones el máximo posible antes de culminar su gobierno el próximo 07 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad