¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan si hija de ex gobernador de Guajira fue drogada con escopolamina

La adolescente fue hallada semi desnuda deambulando por las calles de Paipa, Boyacá.

Las autoridades le confirmaron a Caracol Radio que apareció en el municipio de Paipa (Boyacá) la adolescente de 17 años Paloma Cuello Oñate, hija de Alvaro Cuello ex gobernador de La Guajira.

Según contaron fuentes de la Policía la joven fue encontrada deambulando por las calles de Paipa, semidesnuda y aparentemente bajo los efectos de la escopolamina.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el lunes 12 de marzo cuando, después de salir de su casa en el barrio Modelia, no se tuvo más noticias de ella ya que nunca llegó a clase a la Universidad Externado donde estudiaba.

La adolescente permanece bajo observación médica en el Hospital de Paipa, a donde llegarán sus familiares que habían arribado a Bogotá provenientes de La Guajira para adelantar su búsqueda.

En el centro asistencial buscan determinar si a Paola Cuello Oñate, de 17 años, hija del exgobernador de La Guajira que desapareció hace 3 días aproximadamente en Bogotá, le suministraron alguna sustancia tóxica y si tiene algún tipo de agresión.

Cargando