Fútbol

El canal valdrá menos de 30 mil pesos: Perdomo, presidente de la Dimayor

El dirigente afirmó que el servicio estará disponible desde el 21 de junio.

Jorge Perdomo habla sobre el canal premium

Jorge Perdomo habla sobre el canal premium

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1520515698_891344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, afirmó en diálogo con Caracol Radio que desde el 21 de junio el canal premium estará disponible 

"Queremos generar más recursos para el Fútbol Profesional Colombiano. El único país de Sudamérica donde no existe canal premium es Paraguay, de resto todos lo tienen porque es la única manera para que el fútbol profesional continúe creciendo; mientras haya recursos habrán formas de garantizar el mejoramiento del producto para que los equipos mantengan sus talentos", argumentó el dirigente sobre la razón principal de la creación del canal.

Además, Perdomo afirmó que el precio del canal será muy inferior al promedio que se cobra en esta región del planeta. 

"No creo que el canal vaya a valer más de 10 dólares... Será de las tarifas más bajas que se están pagando en Sudamérica, es más, hemos identificado que las clases menos favorecidas son las que más están inclinadas en pagar el canal premium... Eso es menos de lo que se paga por HBO Plus por tener los últimos estrenos de Juego de Tronos"", aseguró Perdomo.

Para terminar, el presidente de la Dimayor confirmó cuantos juegos se podrán ver en el nuevo canal, aproximadamente.

"Todos los partidos de la Liga irán por el canal premium, son 40 partidos al mes más los mejores de la Copa, del Torneo y de la Liga Femenina... En total, serán entre 60, 70 partidos en el mes".

Perdomo aseguró que actualmente hay constantes negociaciones con los cableoperadores y los clubes, buscando así cerrar prontamente el negocio para poder contar con el canal desde el inicio del segundo semestre en este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad