Fútbol

Uribe y Quiñones anotaron en la victoria 2-1 del Toluca

Los colombianos fueron figuras en la victoria de su equipo frente al Pachuca.

Uribe y Quiñones anotaron en la victoria 2-1 del Toluca

Uribe y Quiñones anotaron en la victoria 2-1 del Toluca(Getty Images)

Toluca

Los colombianos Fernando Uribe y Luis Quiñones anotaron los goles con los que el Toluca derrotó hoy por 2-1 al Pachuca, triunfo con el que ubicaron a su equipo en el tercer lugar de la clasificación, en la décima jornada del Clausura de México.

Con el triunfo, quinto en diez partidos, el Toluca llegó a 18 puntos, mismos que el América, segundo por diferencia de goles, ambos a dos unidades del líder Santos Laguna.

Uribe le dio la ventaja al Toluca al minuto 32 y Quiñones sentenció el triunfo de su equipo al 68.

El argentino Rubens Sambueza llegó con el balón a línea de fondo, por el corredor del área de la banda izquierda y lo retrasó para el colombiano Cristian Borja, quien cedió al centro para su compatriota Quiñones, este filtró el balón para el argentino Pablo Barrientos, quien metió el balón al área chica para que Uribe lo empujara y marcara el primer gol del encuentro.

El 2-1 definitivo llegaría desde la banda derecha, en tres cuartos de cancha, Uribe mandó el balón al segundo poste donde el argentino Alexis Canelo lo rescató con la cabeza antes de que Quiñones lo empujara a unos pasos de la línea de meta y anotara.

En el Toluca, Fernando Uribe y Cristian Borja jugaron todo el partido, mientras que Uribe fue sustituido en el minuto 73. Por su parte, Óscar Murillo jugó los 90 minutos del partido con el Pachuca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad