Cali venció 2-0 a Millonarios en el Estadio Palmaseca

El equipo caleño completó siete puntos en la Liga Águila.

Deportivo Cali venció 2-0 en condición de local a Millonarios en el último partido de este sábado de la quinta jornada en la Liga Águila. El encuentro se disputó en el Monumental de Palmaseca y marcó la segunda victoria del equipo 'azucarero' en lo que va del certamen. 

El partido tenía un trámite muy parejo hasta el minuto 18, instante en el que el árbitro Gustavo Murillo le mostró la tarjeta roja a Juan Guillermo Domínguez de Millonarios por cometerle a Nicolás Benedetti una infracción en el área; además, pitó penalti a favor del Deportivo Cali. El cobro lo efectuaría el argentino José Sand, quien a través de este penalti anotó su primer gol oficial con la institución verdiblanca.

El partido no tendría mayores emociones después del gol hasta el minuto 80, en ese momento Abel Aguilar, del Deportivo Cali, debió abandonar el terreno de juego por recibir su segunda amonestación en el encuentro.

Posteriormente, el segundo gol del juego llegaría en el minuto 92 a través del ex-Nacional, Jhon Edison Mosquera.

Con este resultado, el Cali completó 7 puntos y avanzó a la sexta posición del torneo a 5 puntos del líder, Independiente Medellín. Entretanto, Millonarios completó su tercer partido consecutivo sin ganar; el actual campeón de Colombia se ubica en la posición número trece con tan solo 5 unidades.

El próximo partido del equipo capitalino será este miércoles en la Copa Libertadores contra Corinthians de Brasil en la ciudad de Bogotá. MIentras que el Cali afrontará su siguiente partido el próximo sábado en condición de local frente a Águilas Rionegro.

Cargando